Ángela Martín-Pozuelo López

eva1Ángela Martín-Pozuelo López es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universitat de València (2008-2014), obteniendo sendos Premios Extraordinarios.

Tras finalizar sus estudios universitarios, se dedicó al ejercicio profesional como abogada laboralista en KPMG Abogados. En ese periodo, compaginó su trabajo como abogada con la realización del Máster en Derecho de la Empresa, en la especialidad de Asesoría Laboral, también en la Universitat de València.

En la actualidad, es investigadora en formación del Departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universitat de València (Subprograma «Atracció de talent» de VLC-CAMPUS), donde se encuentra realizando el programa de Doctorado de Derecho, Ciencia Política y Criminología.

Recientemente ha sido galardonada con el premio de Investigación Tomás y Valiente, concedido a los mejores trabajos de investigación jurídica del año 2017, por su trabajo titulado “Libre circulación de personas en la UE versus sostenibilidad económica: ¿crisis del modelo de coordinación?”